viernes, 9 de marzo de 2012

Christine Centenera

Si os pongo esta foto... ¿que me diríais? ¿sabríais ponerle un nombre?



Hoy en Fashionante os presento a Christine Centera, una de mis chicas favoritas dentro de la moda, una persona que me cautivó por su personal estilo  cuando vi el outfit que acompaña a estos maravillosos zapatos de Givenchy, con tan solo 27 años Christine es editora de moda del Harper´s Bazaar de Australia .

Su historia comienza cuando Christine decidió acudir a las distintas semanas de la moda, fue entonces  cuando sus outfits empezaron a deslumbrarnos, en la actualidad Cristine es una habitual en los blogs de street style  y una habitual dentro de mi carpeta de outfits perfectos...jaja  Ella afirma que se viste en cinco minutos  y define su estilo como rockero y desenfadado, personalmente  yo solo puedo decir  que sus looks son impecables .

Cuando hablamos de su estilo, hablamos de tachuelas, cuero,  pantalones de chándal, colores nude ……. Muchas de sus prendas se convierten a posteriori en prendas IN para todas, pero si hay algo que destacar en ella sin duda serán sus zapatos, taconazos de infarto que siempre le dan un punto  diferente a sus looks  .

Aquí os dejo algo de material fotográfico para que vosotras mismas juzguéis a esta it girl.












@


No hay comentarios:

Publicar un comentario