miércoles, 1 de febrero de 2012

Aventura de la mano de IWC




La Relojería en Fashionante, no podía comenzar con mejor compañero de viaje. IWC es la marca para el hombre actual, que le gusta tener algo exclusivo, deportivo y elegante al mismo tiempo. Esta marcatiene una gama amplísima de modelos, pero donde en mi opinión sobresale en diseño, es en el de losdeportivos, tanto en modelos tipo “piloto” como en los “acuáticos”. No obstante, en otros modelosclásicos disponen de artículos estrella como el Portuguese y el Portofino.


Hoy, os hablaré sobre ediciones limitadas relacionadas con el mundo del mar. IWC desde hace años viene colaborando muy estrechamente con la Fundación Cousteau. Esta unión inspiró a IWC en la creación de algunos de los relojes más apreciados por los coleccionistas.


Aquatimer Chronograph “Cousteau Divers” Edición Calypso

Hablar de Jacques-Yves Cousteau, es hablar de Leyenda. Fue un apasionado ingeniero, inventor, investigador y cineasta. Capitaneó las mayores expediciones submarinas en busca de la protección de los ecosistemas marinos. Llegó a producir 120 películas, publicó numerosos libros y escribió cientos de artículos para magazines. Cousteau cruzó los siete mares durante más de 40 años, a bordo del Calypso, barco que fue hundido en el puerto de Singapur.




Como homenaje, IWC sacó una edición limitada de 2.500 piezas en las que la compañía relojera incluía dentro de la tapa trasera del reloj, un trozo de madera perteneciente al Calypso. Con movimiento mecánico, en esfera azul oscuro, acero, bisel interior giratorio, cristal de zafiro antirreflejos, correa de goma y resistente al agua a 120 metros de profundidad. Hoy en día no es posible adquirirlo en tienda, por lo que sólo se puede conseguir entre particulares.




Aquatimer Chronograph Edición Jacques-Yves Cousteau

Ante el rotundo éxito cosechado por el modelo Calypso, IWC aprovechó la conmemoración del 100º Cumpleaños de Jacques Cousteau, para homenajear como se merecía al “comandante de gorro rojo”. En esta ocasión, la compañía suiza repite reloj mecánico en acero, con esfera negra, bisel giratorio externo, cristal de zafiro antirreflejo, correa de goma y resistente al agua a 120 metros de profundidad. En la tapa trasera del reloj, viene grabado el retrato de Cousteau.






Aquatimer Chronograph Edición Islas Galápagos

Si lo que quieres es llevar lo último y más exclusivo de IWC, deberás fijarte en su última edición limitada. En esta ocasión su compromiso con la naturaleza se extiende al asociarse con la Fundación Charles Darwin, para crear este magnífico aquatimer.

Los “Total Black” se imponen como tendencia para los acuáticos de IWC. En correa de caucho negro y caja de acero con revestimiento de caucho vulcanizado. Todo el conjunto bajo presión y calor en un molde especial, se une sólidamente con este material resistente, antideslizante y de manipulación cómoda. Los múltiples marcadores

luminiscentes harán las delicias de los buzos más exigentes. La textura da como resultado un tacto muy especial. Los colores resultantes están inspirados en la mítica isla. El negro representa al volcán, mientras el blanco refleja la claridad de las nubes que la rodean. La configuración de este reloj mecánico se repite como sus antecesores. A destacar la tapa trasera de este modelo, al estar grabada la figura de una tortuga galápago, símbolo estandarte de la isla.



En cada colaboración con organizaciones para la defensa de la naturaleza, IWC cede parte de los beneficios a fines de conservación medioambiental.


En definitiva tres relojes espectaculares y exclusivos 100%. Llevar estos relojes, es algo más que llevar la hora, es vestir y sentir que eres diferente al resto, al mismo tiempo que colaboras con la naturaleza.

¡No se puede pedir más!




@HalterofiliaES 



No hay comentarios:

Publicar un comentario