domingo, 26 de febrero de 2012

Dropbox: Tu disco duro en la nube

Logotipo Dropbox


Hoy os traemos una de esas herramientas que nos hacen la vida más fácil en internet, y que usamos habitualmente en Fashionante. Se trata de Dropbox, y es básicamente un disco duro en el que almacenar y compartir tu información a través de internet. 

Para poder utilizar esta plataforma  solo tendremos que acceder a www.dropbox.com y crear una nueva cuenta para obtener 2 Gigas de espacio de manera gratuita. También existe la versión de pago, que ofrece más espacio y funcionalidades.

A través de Dropbox podremos subir archivos, crear carpetas y compartir los datos con quien queramos. lo que puede ser muy útil cuando necesitamos acceder a nuestra información desde cualquier lugar.

Además de usar este servicio de almacenamiento en nuestro ordenador, podremos descargarnos cualquiera de sus versiones para las principales plataformas móviles (iPhone, Android, BlackBerry o iPad).

Por todo ello, Dropbox se convierte en una herramienta perfecta para usar tanto en el trabajo como en nuestra vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario