viernes, 24 de febrero de 2012

Esta noche apostamos a los Oscar!!

Oscar 2012 Fashionante





84ª Edición de los Oscar (Premios de la Academia)
Mejor actor
Cancelar
Pronóstico: Jean Dujardin (The Artist)
2.05


Hola amigos apostadores de Fashionante. Este domingo será la entrega anual de los premios Oscar de la academia. Esta vez vamos a sustituir los deportes por el cine para ganarnos unos eurillos. La categoría más discutida es la relativa a mejor actor principal.  En este caso el ganador  no está  claro. En primer lugar descartamos a   Brad Pitt y a  Demian Bichir . El primero de ellos si bien borda su papel de manager de un equipo de baseball en la película moneyball es una interpretación corta y sencilla para ganar el Oscar  y el segundo creo que es poco conocido dentro del mundillo de la academia para ser galardonado ( ya fue una sorpresa su nominación ). 

Los favoritos sin lugar a dudas son Jean Dujardin por su adorable seductor y paródico personaje de George Valentin y George Clooney por su medido marido mediocre y sufrido de Los descendientes. 

MI pronóstico es que ganará Jean Dujardín (pese a que la crítica da por hecho la victoria de Clooney). Mis argumentos son los siguientes;

1. Su papel puede ser considerado como el más difícil con diferencia
2. Él ganó un Globo de Oro y el premio SAG
3. Es protagonista de la película favorita de la noche 
4. Clooney ya tiene todo... hasta un Oscar
5. Pitt le robará votos a Clooney

Es una buena forma de ganar un poco de dinero y empezar contentos la semana. Aconsejo apostar 60 euros en bwin.com a cuota 1.80 o en betfair.com que actualmente está a 2.05. Mucha suerte a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario