martes, 3 de abril de 2012

Groupon, Groupalia, Letsbonus... Huye antes de que sea demasiado tarde!!




9:00 de la mañana. Abro el correo y ahí están, tan puntuales como siempre. Mis 10 mejores contactos de correo me dan los buenos días. Groupon, Groupalia, BuyVip, Letsbonus, Dressforless y demás familia vienen cargados de perfectos viajes y productos de primera necesidad a descuentos increíbles para ofrecerme hoy.

Me pica la curiosidad así que empiezo a mirar… (ERROR! Estos correos los carga el diablo. Envíalos inmediatamente a la papelera si no quieres acabar el día con 100 euros menos y 2 productos absurdos en tu casa el mes que viene). Aún así, ya estás dentro sin saber cómo y viendo los 5 maravillosos productos con descuentos del 70% que puedes comprar hoy. 

De repente, empiezo a sentir la enorme necesidad de tener un robot de cocina  y comodísima una almohada viscoelástica. Los necesito! Y solo quedan 23 horas para que se acabe la promoción! Dios! Qué presión! Tengo que comprarlos!! Pero espera, hoy tienen un cigarro electrónico con un 60% de descuento y me regalan 2 cargas!! Y unas planchas para el pelo! Perfecto! Ya tengo el regalo ideal. Con este triunfo fijo!

Anda! Si aquí hay unos viajes chulísimos: "Conoce la España profunda y rural", "París para enamorados", "Relájate en Sierra Morena". Vaya chollos! Voy a ver…

RESULTADO: He comprado un robot de cocina y un aspirador para mi piso de 40 metros cuadrados. Un cigarro electrónico (no fumo, pero me hace parecer más interesante). Un curso de portugués (está claro que es el idioma del futuro, lo ponían en el correo y tiene que ser verdad). Las planchas del pelo que voy a regalar a mi novia son del mismo modelo que tienen en los chinos de la esquina y encima solo he tenido que esperar 45 días para tenerlo todo en casa!

Y eso no es todo, además tengo reservada una estupenda estancia en un pueblo de Castilla y León a 200 kilómetros de cualquier atisbo de civilización, un viaje a París para pasar una sola noche, y una increíble oferta de alojamiento en un Spa a 800 kilómetros de mi casa en el que me recibirán con un Brick de vino y un desayuno continental (véase leche y cereales). Todas ellas, por supuesto, en cualquier época del año exceptuando Navidades, Semana Santa, verano y cualquier otro puente o fiesta en los que puedas viajar. 

En fin… todo un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario