jueves, 26 de abril de 2012

Varlion, un buen agarre para la pista de pádel



Si hay un deporte que está de moda en estos momentos, ese es el pádel. En este sentido, Fashionante os irá desgranando lo último sobre esta práctica deportiva.

Hoy os presentaremos un calzado de calidad. Viene de la mano de la prestigiosa marca, Varlion.


Los que practicamos con cierta regularidad este deporte, sabemos de la necesidad de una excelente agarre sobre la pista de juego. Se trata de un deporte de movimientos cortos pero muy explosivos, en los que la rapidez de respuesta es vital a la hora de lograr el punto en juego.

Para resolver esta necesidad, Varlion ha diseñado estos modelos de gran atractivo estético, pero también de gran efectividad.


En su diseño Varlion ha apostado por una mayor confortabilidad y agarre en los movimientos o desplazamientos laterales, gracias al sistema S2F que refuerza y da una gran estabilidad en el juego.

Esta gama sigue utilizando la misma tecnología Hyper Rubber en el caucho de su suela, garantizando un desgaste muy óptimo  y alargando la vida útil de la misma. Estos modelos también incorporan el nuevo sistema de ventilación AIR INTAKE, desarrollado exclusivamente para tener una mayor ventilación de los pies.


@halterofiliaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario