lunes, 20 de febrero de 2012

Nueva tendencia : Ombre hair



Chicas el  OMBRE HAIR ha llegado  y amenaza con instalarse. Las raíces están de moda, se acabó ir a la pelu  retocarse las mechas, olvidaros de perder el tiempo retocando el color de vuestro pelo, es el momento de las raíces oscuras y las puntas claras. Arriba el estilo descuidado!! ( pero cuidado y perfeccionado jajaja )

El hombre hair es una técnica que deja  las raíces naturales  y aclara progresivamente por la mitad de la longitud hasta  las puntas de manera que quede bien mezclado  y natural, consiguiendo el efecto aclarado de las vacaciones. En sí, esta técnica no es complicada, pero todo depende de en qué manos nos pongamos .

Yo quiero probar ya, espero poder sacar tiempo para ir a la pelu pront , iré con mi iphone cargada de fotos. Yo soy de aquellas que  van a la peluquería con miedo, ¿y si te la preparan? mejor ir con fotos por si no queda claro lo que quiero y ya de paso me llevo a una amiga, dos víctimas son mejor que una, asique @cheapandfashion prepárate.

De momento podemos coger como ejemplo a muchas de las avanzadas en esta técnica:

Ombre Hair Fashionante

Ombre Hair Fashionante

Ombre Hair Fashionante

Ombre Hair Fashionante

Ombre Hair Fashionante

Ombre Hair Fashionante
 @cenzualbeth

2 comentarios: