lunes, 6 de febrero de 2012

Iberjoya 2012: Giovanni Raspini

Recién llegada de Iberjoya 2012, tras habernos recurrido diez pabellones llenos de relojes, joyas, bisutería, complementos, decoración….

He de decir que si tuviera que poner un  titular para esta feria seria: Iberjoya 2012; los restos de una  prestigiosa feria.

La feria q un día fue  un pabellón repleto de grandes ideas,  glamour, distinción, nuevos proyectos, productos de alta gama, etc.  Este año ha pasado a convertirse para los seguidores de este mundo, en un bonito recuerdo  de lo que un día fue.

Aun así yo os hare mención de una casa que me llamo especialmente la atención Giovanni Raspinni 

Me  pare de inmediato al ver un espectacular collar, grandes eslabones de plata coronado en su punto medio por una tortuga de gran formato, espectacular, esa es la palabra, no podían gustarme más su línea de trabajo, perfectamente podría haberse trasladado a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week  de este año, un simple  outfit   puede pasar a ser espectacular con algún de estos complementos, eso si son artículos que hay que saber llevar y combinar, su público debe saber que  sus piezas son grandes obras de arte y que su  protagonismo debe saber combinarse .



Aquí os dejo algunos artículos de su colección :








@

Su video promocional para este año 2012 :



@cenzualbeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario