domingo, 26 de febrero de 2012

ALL - STAR 2012 ... Apuesta esta madrugada al partido de las estrellas



Hola amigos apostadores de Fashionante como colofón final a este fin de semana de fiesta en la NBA nos encontramos con la disputa del partido de las estrellas – 2012 NBA All-Star Game – que comenzará a las 7:30 pm hora americana (1:30 am hora española).


En mi opinión será un partido  para que el espectador disfrute, canastas y mates espectaculares, y muy poca defensa por ambos bandos. En general un partido con poca seriedad salvo excepciones.


Observando a ambas plantillas creo que ganará el Este ya que tiene un quinteto impresionante Rose, Lebron, Wade, Howard, y Carmelo. El partido se juega en Orlando territorio del Este y además tienen muchas ganas de ganar a Kobe Bryant y compañía. La principal amenaza será Durant pero en este tipo de partidos la nueva estrella de la Nba no creo que destaque. 


Pronóstico por tanto es que ganará el Este a cuota 1.80 en bwin.com y a 1.88 en betfair.com.




Para completar la apuesta y confiando en una victoria del Este os aconsejo que apostéis a Lebron o a Howard MVP del All Star 2012 los cuales se pagan ambos a 6.00 en williamhill.com. Metiendo 20 euros a cada uno os asegurais una ganancia neta de 100 euros. Yo personalmente meteré 60 euros a Lebron a cuota 6. 20 a Howard a cuota 6 y 15 a Durant o Kobe a cuota 9. Todas ellas en williamhill.com. Suerte a todos ¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario