lunes, 5 de marzo de 2012

Comienza la temporada de ciclismo con la Paris Niza 2012. Quién será el ganador ???




Apuesta ganador de la Paris Niza 2012 Bradley Wiggins a cuota 2.87 en betfair.com


Hola apostadores de Fashionante hoy he visto una cuota muy interesante en un deporte olvidado como es el ciclismo. Sin llegar a ser una apuesta EASY MONEY creo que   puede salir sin problemas y es una cuota muy alta que nos permitirá casi triplicar las ganancias. Aconsejo apostar lo antes posible porque cada día irá bajando.
La París-Niza ciclista 2012 ha comenzado  este domingo en el valle de Chevreuse, cerca de la capital francesa, y terminará una semana más tarde con una contrarreloj en el puerto de Eze, en una edición muy favorable a los rodadores capaces de recorrer grandes distancias en carretera.
La llamada 'Carrera del Sol' repite este año el final que ya tuvo en varias ediciones de los años 1990, al término de un recorrido muy accidentado que suma un total de 1.155 kilómetros
Descartado el alemán Tony Martin, ganador del año pasado y campeón mundial vigente de contrarreloj, que se presentaba como máximo favorito parece que todo indica una victoria de  Bradley Wiggins el cual se acaba de poner esta tarde lider.
El principal adversario para el inglés será el español Alejandro Valverde, que en 2012 vuelve a la competición tras un año y medio de suspensión por su implicación en un caso de dopaje y que fue dos veces segundo en la París-Niza (en 2005 y 2010, aunque este último título fue luego anulado). El murciano confirmó hace una semana su buen momento con una victoria en la Vuelta a Andalucía.

Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario