lunes, 26 de marzo de 2012

¿Quieres dinerito para irte de vacaciones en Semana Santa? Sigue nuestros pronósticos para el Apoel vs Real Madrid








PARTIDO APOEL - REAL MADRID: APUESTA SAMI KHEDIRA  RECIBIRÁ UNA TARJETA AMARILLA O ROJA DURANTE EL PARTIDO. CUOTA 5.00 UNIBET.COM (SECCIÓN DISCIPLINA DE LOS JUGADORES)



Hola apostadores de Fashionante mañana El Real Madrid visita Chipre para disputar ante el equipo revelación de esta edición de la Champions League, el partido de ida de los cuartos de final. Los blancos pretenden resolver la eliminatoria en Nicosia, aunque cuentan con un gran número de ausencias para este encuentro. Precisamente la ausencia de Xabi Alonso constituye la base fundamental de nuestra apuesta de hoy. Unibet.es nos ofrece la posibilidad de apostar por las tarjetas amarillas que puede recibir un jugador en el partido. En este caso me decanto porque Khedira recibirá una tarjeta amarilla o roja por los siguientes argumentos:

1. - La baja de Xabi Alonso y Lass prácticamente asegura su titularidad  y su permanencia en el campo para la mayor parte del partido.
2. - Será el encargado de destruir el juego en el medio campo.
3. - Será un partido duro en la zona medular  con muchas faltas ya que el equipo chipriota es muy agresivo y suele recibir muchas tarjetas en sus encuentros.
4. - No está apercibido de sanción y es el segundo jugador del Real Madrid en la media de tarjetas amarillas recibidas en Champions.
5.- Es una cuota altísima que seguramente irá bajando asi que aconsejo apostar lo antes posible. Nos permite quintuplicar lo apostado por lo que jugándonos   100 euros ganaríamos 500 y tendríamos una buenas vacaciones de Semana Santa


Mucha suerte a todos¡¡

Nota: en el caso de que el jugador no juegue de titular se anula la apuesta y te devuelven lo apostado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario