domingo, 22 de enero de 2012

DIY: Falda de plumas


Uno de mis propósitos para el 2012 , será ponerme más en serio con el tema DIY “do it yourself” o lo que traducido al español seria “hazlo tu mismo“ , y es que os recuerdo chicas que aun en crisis !!!! así que os propongo uniros a esto de conseguir artículos de lujo a un buen precio o como suelo decir yo...a precio amigo.

Mis primer DIY fue una falda de plumas , todo empezó cuando hace más de un año empezaron a verse ese tipo de prendas , la verdad que la primera vez que me atreví a probarme una falda así fue horrible, me veía como la Gallina Caponata: grande, gorda y desgarbada jajaja….. 

Pero pasados los meses y tras ver preciosos outfits donde la estrella eran las plumas, caí en que era de vital importancia tener una en mis manos, sí, finalmente acabé sucumbiendo a la nueva moda porque he de confesar que soy un poco reacia a los cambios bruscos, y necesito unos meses más para hacerme a la idea. 


El problema es que me decidí muy tarde, estaba AGOTADA, como odio esta palabra , así que intente buscarla en internet, y al final tras ir de un blog a otro di con este maravilloso post de  Love Maegan y pude hacerme mi propia falda de plumas!!:





Como veis, es muy sencillo. Simplemente necesitaréis una falda negra lisa, boas de plumas (las podréis encontrar en cualquier mercería), tijeras, hilo y aguja. Ya subiré fotos con el resultado!!

Además os adelanto mi próximo objetivo. Se trata de usar la misma técnica pero con otro tipo de plumas. El resultado sería similar al que veis en la imagen... Ya os iré contando



@cenzualbeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario