martes, 31 de enero de 2012

La mujer Audemars Piguet, por Arturo Elena

En una de estas tardes navegando por la red, en las que sabemos dónde empezamos pero no donde acabamos, me encontré con una serie de dibujos que el ilustrador Arturo Elena creó para la  prestigiosa casa suiza de relojes Addemars Piguet y presentó en la pasada Cibeles Madrid Fashion Week.

Arturo Elena comenzó trabajando en los años 80 como asistente de diseño. Ha trabajado para la imagen de  grandes marcas y diseñadores. Victorio & lucchino, Loewe, Chanel, Custo Barcelona ….

Sus ilustraciones se han publicado en revistas de gran tirada: Telva, Elle, Mujer hoy, Cosmopolitan….

Yo solo puedo decir que sus dibujos me tienen enamorada, espero poder hacer hueco en alguna pared de mi casa, solo estoy esperando un buen momento y un buen lugar, actualmente le tengo reservado mi fondo de ordenador.



Fashionante os invita a sumergiros en el peculiar mundo de Arturo Elena.

  • Campaña  para Audemars Piaget:





  •  Campaña para Custo Barcelona :


  •  Campaña Cosmopolitan :

  • Campaña The extreme collection :


  •  Campaña Victorio&Lucchino :


  •  Campaña Roberto Verino :

  •  Campaña Yo Dona :


No hay comentarios:

Publicar un comentario