domingo, 22 de enero de 2012

Some Pretty Things...


Bueno esta es mi primera entrada en este Blog, mi idea es hacer un Blog de Moda, tendencias, viajes, gastronomia, todo lo que vaya surgiendo pero centrándome siempre en la Moda que es mi pasión y con mi personal punto de vista, ideas y artículos preferidos. Por eso mi idea ha sido en esta primera entrada presentaros algunas de las cosas que me gustan, el estilo que me define, y asi poco a poco irnos conociendo mejor. Os trasladaré todas las ideas que me parezcan interesantes, y todo lo que sea capaz de captar, y después haré un repaso a todas las pasarelas internacionales donde os trasladaré también todas aquellas propuestas que me parezcan interesantes y vosotros juzgareis mi trabajo, aqui va mi presentacion al mundo.


Os habéis fijado en esta colección de Louis Vuitton? Estoy enamorada de esta bolsa denim, ideal para casual looks y para esos días de playa y de Ibiza... que os parece?





Busco desesperadamente estos botines o similares, si alguien los ha visto, que me avise por favor!!



 mmmm, que pensais de unos apetecibles macarrons? a mi me da pena comermelos, son tan bonitos...


De este look me gusta absolutamente todo, se que es una mezcla arriesgada pero es una mezcla que yo habría hecho ( de hecho lo he hecho), me encanta la chaqueta Channel, el top de paillettes, los vaqueros degradados, las pulseras muchas y mezcladas, y por supuesto la gorra militar, que os parece??

Bueno este es un artículo que a pesar de llevarlo pidiendo en mis cumpleaños y Navidades se me resiste jejej, igual es por el precio.... pero no creeis que es genial? Imaginaros por algún aeropuerto internacional arrastrandola con todos vuestros outfits!!! yo me imagino llegando a New York, pero con ella vacia para llenarla alli jjejej.
Bueno por supuesto no puede faltar un fantástico trench, para estos días de lluvia y de Primavera que están por llegar.
Esta foto simplemente me encanta, al verla recuerdo una tarde cualquiera de vacaciones, bronceado, pañuelos... bueno y es que Daria está genial!


Aquí unos botines de paillettes para que veais el efecto, a mi me encantan y estoy buscando desesperadamente unos, el año pasado recuerdo verlos en la colección de Bimba y Lola pero en rebajas ya no había rastro de ellos, seguire buscando, si alguien puede ayudarme en el intento mil gracias.


 Este look tambien es muy yo, como veis me encantan este tipo de gorras y de mezclas, en este caso un vestido de encaje y plumitas que es increible, medias de print de leopardo, gorra y sandalia, simplemente perfecto.



@cheapandfashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario